La Ciencia de Compromiso

Arriba después de eso dentro tecnología conjuntos: devoción . ¿Por qué es estados unidos desear invertir la eternidad con alguien? Por qué muchas personas hacen trampa? ¿Qué hace que otros individuos con la capacidad de resistir la tentación? Para resolver estas preguntas, científicos son explorando cualquier cosa de los facetas biológicos que pueden en realidad influencia la estabilidad de una persona matrimonio con una pareja individuo psicológica respuesta a convertirse coqueteado por visitantes.

Hasse Walum, un biólogo trabajando dentro Instituto Karolinska en Suecia, examinó 552 conjuntos de gemelos buscar el parte biología desempeña en {la capacidad de alguien poder para continuar siendo fiel a alguien. Walum probó el impacto de un gen, normalmente conocido como el “gen de fidelidad , “que regula el cerebro química vasopresina, una hormonal. El chico desenterró que hombres quién llevó una variación dentro del había sido menos probable ser casado que chicos cuál t, por lo tanto hombres uso de variación cuál hizo se casó tenía un aumento probabilidad de problemas marciales. Acerca de un tercio de hombres solo quién llevó dos copias asociado con gen versión había experto una significativa crisis en su relación antes de ahora año, dos veces muchos desde chicos exactamente quién no podría mostrar signos de la genética versión. Walum junto con su equipo están actualmente realizando comparable análisis para duplicar sus únicos conclusiones en mujeres.

Diferentes informes de investigación han desenterrado algunas personas tienden a ser biológicamente programadas no para piratear. una prueba en Florida condición colegio probado hombres fascinación con los 21 años femenino tema en centro de este investigación. Los expertos descubrieron que solteros hombres encontraron la niña la mayoría de atractivas durante la mayoría fructífero fase de ella ciclo menstrual, mientras que chicos quiénes han estado en conexiones descubierto su lo mínimo apelando al mismo tiempo. Los científicos piensan que sus únicos hallazgos podrían ser descrito por un subconsciente área principal del asociado hombres cerebros que anularon su particular normal impulsos para descubrir la mujer atractiva, en apoyo de salvaguardar las interacciones – y felicidad y seguridad ellos proporcionado – ellos resultó estar ya en.

“Parece los hombres eran ciertamente intentando defenderse de cualquier tentación que creían hacia la mujer ovulante, “Dr. Jon Maner, un psicólogo en Florida condado, dijo lo más nuevo York período. “estas personas eran queriendo convencer por su cuenta que ella estaba indeseable. I sospecho algunos hombres en realidad encontré pensar las cosas que mencionaron. Otros podrían continuar he creído el trasfondo con respecto a prohibido deseo, pero yo apostar solo expresar su disminuido interés asistido todos ellos r educe eso “.

Estén atentos para obtener más acerca de genética diferencias que influyen fidelidad e efecto lo que puede hacer para resistir seducción.

Relevante Historia: La Ciencia de Compromiso, Rol II

https://anunciosdecontactos.org/